ENVIOS A TODO EL PAIS! Tiempo de Entrega: 15 dias

Para solicitar la devolución tenés hasta 5 días luego de haber recibido tu compra.

SI TUS CUADROS SE ROMPIERON EN EL CAMINO, CONTACTANOS A INFO@EMOTY.COM.AR Y ENCONTRAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN DEPENDIENDO DE CADA CASO.

1- Si tu pedido llegó roto o en mal estado y estas en CABA contactanos dentro de los 5 días de recibido los productos. y te cambiaremos el pedido en un plazo de hasta 20 días que es el tiempo estimado de producción. Te pedimos que guardes los cuadros para poder devolverlos en el moento de la entrega de los nuevos.

2- Si tu pedido llegó roto y te lo enviamos a Gran Buenos Aires o a alguna provincia de nuestro país, contactanos y encontraremos la mejor y más rápida solución dependiendo de cada caso puntual. (Asumir el costo del cambio de vidrio realizado por el cliente, reenviar los cuadros, devolución del dinero....)

3- Si elegiste mal la medida de los cuadros, y éstos ya fueron producidos, podemos volver a hacerlos siempre y cuando el comprador se haga cargo de la diferencia de precio y el costo de envio. 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro showroom. Vuelta de Obligado 4018. Nuñez, Caba.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a info@emoty.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Todas las imagenes en nuestra tienda online son ilustrativas. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 1o días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.